Últimos temas
» Los caballeros del zodiaco (español España)
Mar Feb 21, 2017 7:36 pm por jedity1

» Feliz Año 2017
Jue Ene 05, 2017 11:29 pm por Manigoldo

» Nuevos emoticonos
Sáb Dic 24, 2016 11:47 am por Manigoldo

» Me presento ante todos ustedes
Sáb Dic 24, 2016 12:10 am por QueenSaoriHades

» Reglas de Afiliacion
Jue Dic 22, 2016 5:00 pm por Manigoldo

» Normas del foro
Lun Dic 19, 2016 5:02 pm por Manigoldo

» [Saint Cloth Myth EXclamation] Loki para Marzo de 2017
Lun Dic 19, 2016 4:37 pm por Manigoldo

» Birth 30 anniversary special planning Saint Seiya Gold Zodiac Gold Cross Official Watch
Lun Dic 19, 2016 4:32 pm por Manigoldo

» [Star Models] Asmita de Virgo y Manigoldo de Cáncer escala 1/6
Lun Dic 19, 2016 4:29 pm por Manigoldo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Jun 23, 2013 10:04 pm.
Compañeros
EL REINO DE SIMBA Image and video hosting by TinyPic
CONTADOR DE VISITAS

Contador web

El Santuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Santuario

Mensaje por Aioria el Miér Mayo 22, 2013 3:22 pm

-Mis caballeros, haced una reverencia ante estas tres personas- dijo Athena- Son muy importantes, además, son una divinidad, un patriarca y su fiel caballero
Athan fue el primero, el resto de caballeros le seguimos, una vez todos estábamos haciendo la reverencia, el más anciano bajó un par de escalones más.
-Yo soy Asclepio, el Patriarca más sabio de todos los tiempos y de todos los patriarcas- dijo Asclepio- Yo soy el Patriarca más importante de todos, el resto vienen a pedirme consejo a mi
-El de mi izquierda, es Thanos de Acteón, el caballero sagrado más importante y leal a nuestro dios- dijo Asclepio

Thanos se puso a la altura de Asclepio.
-Mi nombre es Thanos de Acteón, sirviente de Asclepio y de mi dios, el señor Zeus- dijo Thanos
Al oír la palabra Zeus pensé rápidamente en Antonio y me puse a buscarlo con la mirada, pero no lo veía.
-Nuestro señor Zeus es quien está a mi derecha- dijo Asclepio
Yo pensé que debía ser una broma, ese no se parecía a Antonio, era más viejo. En eso levantó la cabeza y bajó un par de escalones más que ellos.
-Yo soy el dios Zeus- dijo- Anteriormente conocido como Antonio de Leo, es un placer volver a veros, jajajajaja, seguramente no me reconozcáis, porque en el templo donde habito han pasado cien años, por lo que tengo 149 años
Al oír eso, me sorprendí, pero no fui el único, para nosotros solo había pasado un día, pero para él habían pasado 100 años.
-Pero no he venido por eso- dijo Antonio serio- He venido porque el templo de Zeus va a ayudar al templo de Athena a luchar contra Efesto, los caballeros de ambos dioses lucharán juntos, eso sí, mis caballeros son más poderosos, por eso, mis caballeros sagrados liderarán todos los grupos que se hagan, no quiero protestas, las cosas se harán de esta manera o nos veremos obligados a enfrentarnos a vosotros, es decir, pelearíais en dos frentes
-No se preocupe señor Zeus, os apoyaremos- dijo Deo- No queremos como rival al dios de dioses
-No os preocupéis, no íbamos a estar en vuestra contra, solo que no intervendríamos, aún estoy ligado a este templo y a alguno de sus caballeros, no podría hacerles daño- dijo Antonio sonriendo
-Bueno, Asclepio formará los equipos, ambos se quedarán aquí, yo me voy, adiós- dijo Antonio

En eso se dio la vuelta y subió por las doce casas.
-Bueno, dejaré que los equipos los hagáis vosotros, tiene que haber diez bronces, cinco platas y dos dorados por grupo, una vez estén hechos, yo añadiré a los caballeros sagrados- dijo Asclepio
-¿Y yo con quién me pongo?- me pregunté
-Los sonota saint y los aprendices no participarán, se quedarán en el Santuario, además, uno de los equipos que salgan se quedará a vigilar el Santuario- dijo Deo
-Alienor, ¿nos ponemos en el mismo grupo?- dijo Kitai
-Por mi está bien, pero faltarían 9 bronces, 5 platas y otro dorado- dije- Vamos a pedírselo a más gente, tú ve convenciendo a los bronces, yo voy a ver si convenzo a algún plateado y a otro dorado, jajajaja
Los dos nos separamos, vi que él estaba hablando con un montón de bronces y sonreí, pero debía concentrarme, conseguí que se unieran los cinco platas, que eran: Cefeo, Cerbero, Centauro, Perseo y Orfeo, en eso me acerqué a Athan, por si quería que formásemos equipo.
-Oye Athan, ¿te apetece formar grupo conmigo, con Cerbero, Cefeo, Centauro, Perseo, Orfeo, Pegaso y los que éste consiga?- dije

Saludos desde la casa de Leo. :Aioria3:

Dioses
Dioses

Masculino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikki el Miér Mayo 22, 2013 9:38 pm

El más anciano bajó un par de escalones más.
-Yo soy Asclepio, el Patriarca más sabio de todos los tiempos y de todos los patriarcas- dijo Asclepio- Yo soy el Patriarca más importante de todos, el resto vienen a pedirme consejo a mi
-El de mi izquierda, es Thanos de Acteón, el caballero sagrado más importante y leal a nuestro dios- dijo Asclepio

Thanos se puso a la altura de Asclepio.
-Mi nombre es Thanos de Acteón, sirviente de Asclepio y de mi dios, el señor Zeus- dijo Thanos
-Nuestro señor Zeus es quien está a mi derecha- dijo Asclepio
Lo poco que había visto a Leo era suficiente para reconocerlo y ese no se parecía a Leo, era más viejo. En eso levantó la cabeza y bajó un par de escalones más que ellos.
-Yo soy el dios Zeus- dijo- Anteriormente conocido como Antonio de Leo, es un placer volver a veros, jajajajaja, seguramente no me reconozcáis, porque en el templo donde habito han pasado cien años, por lo que tengo 149 años
Al oír eso, me sorprendí, pero no fui el único, para nosotros solo había pasado un día, pero para él habían pasado 100 años.
-Pero no he venido por eso- dijo Antonio serio- He venido porque el templo de Zeus va a ayudar al templo de Athena a luchar contra Efesto, los caballeros de ambos dioses lucharán juntos, eso sí, mis caballeros son más poderosos, por eso, mis caballeros sagrados liderarán todos los grupos que se hagan, no quiero protestas, las cosas se harán de esta manera o nos veremos obligados a enfrentarnos a vosotros, es decir, pelearíais en dos frentes
-No se preocupe señor Zeus, os apoyaremos- dijo Deo- No queremos como rival al dios de dioses
-No os preocupéis, no íbamos a estar en vuestra contra, solo que no intervendríamos, aún estoy ligado a este templo y a alguno de sus caballeros, no podría hacerles daño- dijo Antonio sonriendo
-Bueno, Asclepio formará los equipos, ambos se quedarán aquí, yo me voy, adiós- dijo Antonio

En eso se dio la vuelta y subió por las doce casas.
-Bueno, dejaré que los equipos los hagáis vosotros, tiene que haber diez bronces, cinco platas y dos dorados por grupo, una vez estén hechos, yo añadiré a los caballeros sagrados- dijo Asclepio
-Los sonota saint y los aprendices no participarán, se quedarán en el Santuario, además, uno de los equipos que salgan se quedará a vigilar el Santuario- dijo Deo
Yo me levanté y me quedé en mi sitio, no estaba pensando para nada en lo de los grupos, sino en lo que acababa de suceder, cuando de repente, Cáncer interrumpió mis pensamientos.
-Oye Athan, ¿te apetece formar grupo conmigo, con Cerbero, Cefeo, Centauro, Perseo, Orfeo, Pegaso y los que éste consiga?- dijo Cáncer
-Me sorprende que hayas conseguido que tan buenos plateados estén con alguien como tú- dije- Ahora solo faltan los de bronce, ¿no?, bueno, que remedio, iré contigo
En eso llegó Pegaso.
-Alienor, he conseguido a Unicornio, Dragón, Fénix, Lobo, León Menor, Cisne, Andrómeda y Oso Mayor- dijo Pegaso
-No está mal, los bronceados más conocidos están en este grupo, jajajajaja- dije riéndome
-Pero te falta uno, ¿no?- dije

-Sí, se lo he preguntado Trina de Camaleón, me dijo que ya me respondería- dijo Pegaso
-Entiendo, por cierto, ¿cómo te llamas?- dije
-Mi nombre es Kitai, Kitai de Pegaso- dijo Kitai
-Encantado de conocerte, Kitai- dije sonriendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ikki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Jue Mayo 23, 2013 3:53 pm

Athena asintió, ambos bajamos juntos a la sala del Patriarca, allí me enseñó cual sería mi habitación.
-Muchas gracias Athena, ahora, por favor, déjeme solo- dije
-Muy bien- dijo Athena
Athena se fue y me dejó solo, cerré la puerta, me quité la armadura, que aunque logré que no se notase que me estaba cansando de llevarla, pesaba muchísimo, y me senté sobre la cama.
-No estoy hecho para ser dios- dije- Yo prefería ser un caballero dorado, estaba muy agusto en mi casa de Leo junto a mi discípulo y con mis pocos, pero buenos amigos
Aún seguía dandole vueltas a todo lo que había pasado, sin darme cuenta, había sucedido demasiado rápido.
-Ojala pudiera volver al pasado y ser otra vez un niño, aquella época fue la mejor de toda mi vida- dije- Estaba con mi familia y todos mis amigos, quienes formábamos una buena pandilla, jajajajaja
-Si me dicen en aquella época que iba a ser un caballero a las órdenes de Athena o un dios, diría que ese había bebido demasiado y se le había subido a la cabeza, jajaja- dije riéndome- Nunca pensé que podría estar en esta situación, desde luego, lo que me pasa a mi es más raro que lo que le pasa al resto de humanos, tanto normales como a los caballeros

En eso llamaron a la puerta.
-¿Quién es?- pregunté
-Soy María, estoy con tus sobrinos- respondió María- ¿Podemos pasar?
Dí un bufido por lo bajini.
-Pasad- dije
La puerta se abrió y entraron los tres, iban con las armaduras de aprendices.
-¿Por qué lleváis las armaduras de aprendiz?- pregunté
-Porque sino nos convertimos en caballeros no podemos quedarnos en el Santuario- dijo Leo- Además, yo intento aspirar a caballero de oro de Leo, como tú
Yo me quedé sorprendido ante la noticia.
-¿En serio?, pero ¿por qué dices aspirar?, ¿es que alguien más también quiere mi antigua armadura?- dije
-Sí, tu anterior discípulo- dijo Leo
-¿Pegaso?, ¡guau!, sorprendente noticia- dije
-Pues que sepas que tiene ventaja ya que le estuve entrenando, gracias a mi consiguió su armadura de Pegaso- dije- Además, no solo domina las técnicas de Pegaso, también domina dos técnicas mías, le cotó una eternidad aprendérselas porque eran muy rápidas, son el Colmillo del León y Cápsula de Poder

-¡No es justo!, ya se sabe dos técnicas- protestó Leo
-Dime, ¿quién te está entrenando?- dije
-Le entrena Athan de Capricornio- dijo Laura
-Pero si ese no se sabe mis técnicas, además, solo lo ví en un par de ocasiones- dije- Estás en clara desventaja, pero te voy a ayudar, jejeje, ahora para que no seas Leo, entonces si que te mato
-Athena, ¿puedes venir?- dije

Nada más decirlo, apareció delante nuestra.
-Dime señor Zeus- dijo Athena
-Me gustaría entrenarlos- dije- Pero se quedarán aquí, porque en mi templo el tiempo transcurre de otra forma
-Como vos ordenéis- dijo Athena

Saludos desde la antigua casa de Cáncer.

Mis personajes favoritos son: Aioria, Aioros, Dohko, El Cid, Genbu, Manigoldo, Seiya, Sisyphus y Regulus.
Manigoldo
Dioses
Dioses

Femenino Mensajes : 250

Ver perfil de usuario http://lacasadelzodiaco.foroespana.com

Mensaje por Aioria el Vie Mayo 24, 2013 2:38 pm

-Me sorprende que hayas conseguido que tan buenos plateados estén con alguien como tú- dijo Athan- Ahora solo faltan los de bronce, ¿no?, bueno, que remedio, iré contigo
En eso llegó Kitai.
-Alienor, he conseguido a Unicornio, Dragón, Fénix, Lobo, León Menor, Cisne, Andrómeda y Oso Mayor- dijo Pegaso
-No está mal, los bronceados más conocidos están en este grupo, jajajajaja- dijo riéndose
-Pero te falta uno, ¿no?- dijo Athan

-Sí, se lo he preguntado Trina de Camaleón, me dijo que ya me respondería- dijo Pegaso
-Entiendo, por cierto, ¿cómo te llamas?- dijo Athan
-Mi nombre es Kitai, Kitai de Pegaso- dijo Kitai
-Encantado de conocerte, Kitai- dijo Athan sonriendo
-Veo que os habéis hecho amigos- dije sonriendo
En eso se acercó el patriarca Asclepio.
-No hace falta que se os una nadie más, es más, mejor cambio las cosas, porque sino veo que os quedáis sin bronceados- dijo Asclepio- De los nueve que habéis conseguido tenéis que quedaros con cuatro, elegid
-Está bien- dije haciéndole una reverencia

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikki el Mar Mayo 28, 2013 4:01 pm

-Veo que os habéis hecho amigos- Cáncer sonriendo
En eso se acercó el patriarca Asclepio.
-No hace falta que se os una nadie más, es más, mejor cambio las cosas, porque sino veo que os quedáis sin bronceados- dijo Asclepio- De los nueve que habéis conseguido tenéis que quedaros con cuatro, elegid
-Está bien- dijo Cáncer haciéndole una reverencia
Y el Patriarca se fue, yo me acerqué a él, y Kitai me acompañó.
-Si no te importa, yo elegiré a los de bronce que se quedan- dije serio
-Se quedarán: Kitai, Fénix, Unicornio y Dragón- dije serio

-Yo sigo estando con ustedes- dijo Kitai sonriendo
-Claro, acabo de entablar amistad contigo- dije- Bueno, si no te importa, diles a esos tres que vengan
-¡Claro!, ahora vuelvo con ellos- dijo Kitai
Kitai se marchó, yo me acerqué a Cáncer.
-Oye Cáncer, voy a hablar con los de plata para que se vengan acá, quédate aquí- dije
Acto seguido, sin esperar a que dijera nada, me marché hacia donde estaban los plateados.
Ikki
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Mar Jun 04, 2013 3:39 pm

Athena me hizo una reverencia y se marchó, yo me quedé con mi familia, mi sobrina quería jugar pero yo era muy serio.
-Es mejor que juegues con tu hermano y yo os veo mientras hablo con vuestra madre- dije sonriendo
Laura sonrió, Leo me miró con cara de amargado como si dijese: "Maldito, como me la has encasquetado", y no pude evitar reírme, todos nos reimos, mi hermana estaba algo pensativa.
-Hermana, dime, ¿por qué estás pensativa?- dije
-Hacía mucho tiempo que no te veía reírte, además, sonreír no es lo mismo que reír- dijo María sonriendo
-Es cierto, desde que me marché del pueblo no he vuelto a reír, ni a sonreír, hace poco que he vuelto a hacer lo último, jejeje- dije
-Ya veo- dijo María- Y, dime hermano, ¿te gusta alguna persona de por aquí o de tu nuevo templo?
-¿De qué estás hablando, jovencita?- dije sonriendo
En eso apareció Asclepio.
-Has tardado- dije- ¿Dónde estabas?
-Perdón mi señor, es que he decidido hacer un cambio en los grupos- dijo Asclepio
-Ya veo, ¿y Thanos?- dije
-Aquí estoy, mi señor- dijo Thanos apareciendo desde las sombras
-¡Ah!, me has asustado, desde luego eres silencioso- dije- Bueno, Thanos, serás asignado como mandatario del grupo de Alienor de Cáncer, el resto lo dejo en tus manos Asclepio
-Bueno señor, yo prefiero que Thanos se quede con usted, para protegerle- dijo Asclepio
-No soy un crío, soy un dios que antes era un caballero dorado, se defenderme solo- dije serio
-Como vos ordenéis, mi señor- dijo Asclepio haciendo una reverencia
-Bueno, Asclepio, nos vamos, regresamos a nuestro templo, aún tengo cosas que hacer- dije- Thanos, obedecerás las órdenes de Deo, pero si él contradice una orden mía, no le hagas caso
-Como ordenéis- dijo Thanos haciendo una reverencia
-María, Laura y Leo, tengo que irme, os dejo en manos del patriarca Deo, ya veréis como estaréis a salvo- dije sonriendo
Le di dos besos a cada uno y, acto seguido, me marché con Asclepio de vuelta a mi templo, allí encontré a las puertas de mi templo a una mujer.
-¿Quién eres y qué quieres?- pregunté
-Mi nombre es Astrid, soy una amazona de rango celestial, soy Astrid de Penélope- dijo Astrid- Y lo que quiero es hablar con el señor Zeus que dicen que se ha re-encarnado y he venido a verle, y ¿usted que quiere?
-Más modales Astrid, estas hablando...- dijo Asclepio pero yo lo interrumpí
-Déjalo, así que te llamas Astrid y has venido a ver a Zeus- dije mientras caminaba- Sígueme, te voy a llevar ante él
Los tres entramos, seguimos caminando hasta que llegamos a una habitación donde había un gran trono, yo iba a sentarme pero Astrid me lo prohibió.
-No puedes sentarte en ese trono, ahí es donde se sienta el gran Zeus- dijo Astrid- Si lo haces, el gran Zeus te lanzará un rayo y te matará
Yo sonreí, me hizo gracia la manera en como me lo explicó.
-No te preocupes no me pasará nada, se lo que hago- dije
En eso me senté, ella cerró los ojos.
-Puedes abrirlos Astrid, no pasa nada, ¿ves?- dije
Ella los abrió y me miró sorprendida.
-Bueno, es hora de que te diga quien soy- dije- Antes era conocido como Antonio, caballero de Leo de Athena, pero ahora soy el dios Zeus, ¿qué te parezco?, jejejeje, bueno, ¿querías hablar conmigo?
-Tú, tú, tú, tú... ¿tú eres el señor Zeus?- dijo Astrid sorprendida
-Así es, y deberías dirigirte a él con más respeto, Astrid de Penélope- dijo Asclepio
-Sí, claro- dijo Astrid
En eso hizo una reverencia.
-Verá señor Zeus, yo soy una amazona celestial, pero a pesar de eso, mis padres y sobrinos pasan mucha hambre y me gustaría...- dijo Astrid sin poder terminar de la verguenza que le dio
-Si tienes sobrinos, ¿por qué no se ocupan sus padres de mantener a tu familia?- dije
-Ellos murieron hace cinco años, desde ese entonces, yo tengo que encargarme de todo, pero no llevo suficiente dinero a casa, ya que soy una amazona y en mis ratos libres, que son pocos, trabajo como camarera- dijo Astrid
-Ya veo- dije- Bueno, espera un momento, voy a cambiarme, cuando lo haga, quiero que me lleves con tu familia
-Como ordenéis- dijo Astrid haciendo una reverencia
Fui a mi habitación, allí dejé mi armadura y me puse mi túnica, cuando salí, me reuní con Astrid y nos marchamos solos tras insistir a Asclepio que no hacía falta que nos acompañase, cogimos un atajo para bajar todas las casas y enseguida estuvimos caminando por el pueblo, pronto llegamos a su casa, que estaba un poco en ruinas.
-Padre, madre, Héctor, Elena y Victoria, he vuelto y vengo con el señor Zeus- dijo Astrid
-No puede ser, alguien como él no querría venir a una casa como la nuestra- dijo el padre de Astrid
-Señor, yo haré lo que me de la gana, que para algo soy el dios Zeus y si quiero venir a vuestra casa, pues vengo y ya- dije algo malhumorado
-Torka, no enfades a nuestro dios- dijo la madre de Astrid- Disculpad a mi marido, pero es que últimamente no cree en dioses, yo soy Críade, encantada
-Veo que hay alguien en esta familia que sabe guardar las composturas-dije
-Bueno, Astrid de Penélope me ha contado lo que sucede y estoy dispuesto a ayudaros- dije- He cogido algo de dinero, espero que os sea suficiente con este saquito de monedas de oro para empezar

-Con eso tenemos para dos años, por lo menos- dijo Críade
-Muchas gracias señor Zeus, cuando cumpla la edad reglamentaria quiero ser un caballero como mi padre- dijo Héctor- E intentaré coger su armadura
-La armadura de mi hermano era la armadura dorada sagrada del aire- dijo Astrid
-Ya veo, bueno, me informaré y ya os avisaré- dije- Veo que aquí hay más armaduras que en el templo de Athena
-Por cierto Astrid, ¿tú no te has casado nunca?- dije

-Estuve a punto de casarme con la anterior re-encarnación del señor Zeus, pero murió- dijo Astrid
-¿En serio?, pues no pareces tan mayor- dije
-Gracias, es que aquí estamos acostumbrados a la diferencia temporal y sabemos manejarla muy bien, podemos adelantar o atrasar nuestro tiempo- dijo Astrid
-Ya veo, sois muy interesantes- dije sonriendo
De repente nos interrumpió Asclepio.
-Mi señor, hay que volver al templo de Athena, los caballeros están siendo atacados- dijo Asclepio
-¿Cómo?, vamos, dile a todos los caballeros celestiales y a los dorados sagrados que nos vamos- dije- Astrid, tú quédate

Mis personajes favoritos son: Aioria, Aioros, Dohko, El Cid, Genbu, Manigoldo, Seiya, Sisyphus y Regulus.
Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Lun Jun 10, 2013 6:46 pm

EL patriarca se marchó y Athan y Kitai se acercaron.
-Si no te importa, yo elegiré a los de bronce que se quedan- dijo serio
-Se quedarán: Kitai, Fénix, Unicornio y Dragón- dijo serio

-Yo sigo estando con ustedes- dijo Kitai sonriendo
-Claro, acabo de entablar amistad contigo- dije- Bueno, si no te importa, diles a esos tres que vengan
-¡Claro!, ahora vuelvo con ellos- dijo Kitai
Kitai se marchó y Athan se me acercó.
-Oye Cáncer, voy a hablar con los de plata para que se vengan acá, quédate aquí- dije
Acto seguido, sin esperar a que dijese nada, se marchó hacia donde estaban los plateados, en menos de un segundo me había quedado solo.
-Pues nada, hablo con el aire, anda que, que rápido me dejan solo- dije
-Veo que te han dejado solo- dijo Pirron
-Sí, tienen una facilidad para hacer eso, no se por qué me he puesto con ellos, tenía que haberme puesto; por ejemplo, con Libra- dije- Tú vas con Edgard, ¿verdad?
-Sí, ahora está hablando con algunos plateados para convencerlos, jejejeje- dijo Pirron
-Nosotros nos hemos cogido a unos buenos plateados y bronceados, tenemos en el equipo a Cerbero, Cefeo, Centauro, Perseo, Orfeo, Pegaso, Fénix, Unicornio y Dragón- dije
-¡Ala!, si que os habeis cogido a unos buenos caballeros, de los mejores, por no decir que son los mejores, jajaja- dijo Pirron
-Mira, por ahí viene Kitai con los bronces- dije
-Sí, bueno, yo me voy que Edgard tiene complicaciones, voy a ayudarle, adiós Alienor- dijo Pirron
Pirron de Aries se fue, y pronto estuve reunido con los de bronce.
-Yo soy Alienor de Cáncer, decidme vuestros nombres- dije intentando parecer serio
-Yo soy Khaz de Unicornio, yo soy de la India- dijo Khaz
-Soy Dingbang de Dragón, vengo de China- dijo Dingbang
-Mi nombre es Ares de Fénix, soy de Macedonia- dijo Ares
-Y a mi ya me conoces, soy Kitai de Pegaso, soy de Grecia- dijo Kitai
-Bueno, ya están todos los de bronce- dije- Mira, por ahí viene Athan con los de plata
-A presentarse, yo soy Alienor de Cáncer- dije- Éstos son: Khaz de Unicornio, Dingbang de Dragón, Assetou de Fénix y Kitai de Pegaso

-Yo soy Dalila de Cerbero, soy inglesa- dijo Dalila
-Yo soy Assetou de Cefeo, vengo de Francia- dijo Assetou
-Mi nombre es Bronte Centauro, soy de Chipre- dijo Bronte
-Soy Kirtash de Perseo, soy japonés- dijo Kirtash
-Me llamo Corban de Orfeo, provengo de Alejandría- dijo Corban
-Bueno, hemos formado un buen grupo, jajajajaja- dije riéndome
Le puse mi brazo a Athan por encima del hombro.
-Seremos los mejores, seguro- dije sonriendo
De repente apareció Thanos el caballero que había estado al lado de Antonio.
-Escuchadme, mi señor me ha dicho que estaré al mando del grupo liderado por Alienor de Cáncer, ¿está aquí Cáncer?- dijo Thanos
-Sí, soy yo, y todos éstos son del grupo- dije- Sus nombres son...
-No hace falta que los digas, no me interesan, además, ya los he escuchado mientras venía hacia aquí, los zeusianos tenemos más agudizados los sentidos que el resto de caballeros- dijo Thanos
-Por cierto, ¿podreis trabajar ya en equipo?- dijo Thanos

-Ni idea, ¿por qué preguntas eso?- dije
-Tratame de usted, soy tu superior y no creo que vuelva a verte, caballero de Athena- dijo Thanos con algo de desprecio
-Y lo digo porque estoy oyendo los pasos de un ejército aproximándose y también porque estoy viendo que al frente del ejército está Hefesto- dijo Thanos

-¿En serio?, en ese caso, ¡todos a sus puestos!- dije

Saludos desde la casa de Leo. :Aioria3:

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikki el Miér Jun 12, 2013 9:24 pm

Yo estaba hablando con los plateados.
-Yo soy Athan de Capricornio, uno de los dos dorados de vuestro grupo, el otro es Cáncer- dije- ¿Cuáles son vuestros nombres? 
-Yo soy Dalila de Cerbero, soy inglesa- dijo Dalila
-Yo soy Assetou de Cefeo, vengo de Francia- dijo Assetou
-Mi nombre es Bronte de Centauro, soy de Chipre- dijo Bronte
-Soy Kirtash de Perseo, soy japonés- dijo Kirtash
-Me llamo Corban de Orfeo, provengo de Alejandría- dijo Corban
-Bueno, espero que Cáncer no se haya equivocado al escogeros a vosotros como plateados- dije
-No se ha equivocado, nosotros somos los más poderosos de todos los plateados- dijo Assetou
-Eso ya lo veremos en el campo de batalla, bueno, vayamos con Cáncer y los bronceados- dije
Los seis fuimos con Cáncer, donde otra vez se presentaron.
-Bueno, hemos formado un buen grupo, jajajajaja- dijo Cáncer riéndose
Me puso su brazo por encima del hombro.
-Seremos los mejores, seguro- dijo sonriendo
De repente apareció Thanos el caballero que había estado al lado de Antonio de Leo.
-Escuchadme, mi señor me ha dicho que estaré al mando del grupo liderado por Alienor de Cáncer, ¿está aquí Cáncer?- dijo Thanos
-Sí, soy yo, y todos éstos son del grupo- dijo Alienor- Sus nombres son...
-No hace falta que los digas, no me interesan, además, ya los he escuchado mientras venía hacia aquí, los zeusianos tenemos más agudizados los sentidos que el resto de caballeros- dijo Thanos
-Por cierto, ¿podréis trabajar ya en equipo?- dijo Thanos
-Ni idea, ¿por qué preguntas eso?- dijo Alienor
-Trátame de usted, soy tu superior y no creo que vuelva a verte, caballero de Athena- dijo Thanos con algo de desprecio
-Y lo digo porque estoy oyendo los pasos de un ejército aproximándose y también porque estoy viendo que al frente del ejército está Hefesto- dijo Thanos
-¿En serio?, en ese caso, ¡todos a sus puestos!- dijo Alienor
-Han tardado poco en regresar, bueno, ¿a qué esperamos para atacar?, ¿vamos a esperar a que den ellos el primer paso?- dije
-Me gusta como piensas, no se como lo hará el resto de grupos, pero éste va a atacar primero- dijo Thanos- ¡Vamos!
-Me gustas zeusiano, je- dije
Acto seguido el zeusiano nos hizo una seña y todo nuestro grupo saltó la barrera del Santuario y empezó a atacar a los caballeros de Hefesto, yo usé mi Excalibur y maté a la mitad del ejército, en eso vi que Alienor se cargó a la otra mitad con sus Ondas Infernales.
-No lo haces nada mal, Alienor de Cáncer- dije con una mueca de sonrisa
En ese momento de distracción, uno de los caballeros de Hefesto me clavó una daga cerca del corazón, instintivamente, le cogí la mano y se la arranqué, acto seguido le cogí la cabeza para que no se escapase y usé el Relámpago Aplastante para partirlo por la mitad. 
-Deberías regresar al Santuario y que mirasen esa herida, se ve fea- dijo Corban
-No te preocupes por mi, Orfeo, y preocúpate por tí mismo- dije- O te pueden clavar un arma por la espalda
-Ahora se van a enterar, no quería llegar a esto, pero me han enfadado, voy a usar a mi hermosa Karyunoken- dije serio- Se van a enterar
El resto de caballeros de Hefesto que osaron atacarme fueron asesinados por mi Karyunoken y uno de sus ataques especiales llamado Corte flamígero.
Ikki
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Vie Jun 14, 2013 2:48 pm

Después de decirle a Astrid que se quedara, Asclepio y yo nos reunimos con los caballeros dorados sagrados y celestiales, todos se presentaron ante mi y vi que la armadura sagrada del aire no estaba y sonreí para mis adentros.
-Id con Asclepio, ahora os sigo- dije
Todos a una asintieron y Asclepio se los llevó a través del portal, yo entré en mi templo y me puse la armadura de guerra y me marché, cuando llegué al templo de Athena cerré el portal para asegurarme de que Astrid no llegaba, cuando acabé salí de la sala del Patriarca y vi a un grupo de caballeros peleando contra los caballeros de Efesto y al resto dentro de las fronteras del Santuario junto a mis caballeros, Deo y Athena, me trasporté a ese lugar.
-¿Qué hacéis aquí?, ¿por qué no vais a ayudarlos?- pregunté algo enfadado
-¡Sois unos debiluchos!, parece que ese grupo se llevó a todos los valientes- dije serio- Maestro, ¿ni siquiera ha ido usted?, eso no me lo esperaba
-Tampoco me esperaba que mis caballeros celestiales ni dorados sagrados se quedaran aquí con la colita entre las patitas- dije serio
-Yo iré a ayudarles, que no puedo ver a semejante grupo- dije ya enfadado del todo

Acto seguido, di un salto y corrí a toda velocidad, en dos segundos llegué y le dí un puñetazo a uno matándolo al instante.
-Vaya, ¡que sorpresa!, no sabía que vosotros erais el grupo que estabais luchando contra Hefesto- dije- Me alegra que haya valientes, Thanos, lástima que estés ya en el grupo de celestiales, sino te ascendía, ya sé, serás caballero honorífico, es lo único que puedo hacer, a parte de nombrarte también, caballero legendario, jejeje
-Muchas gracias, señor Zeus- dijo Thanos

-No hay de que, Thanos- dije mientras le aticé a uno
En eso vi a Kitai en problemas, di un salto, me puse en medio de ambos y, sin pensarlo, usé una técnica nueva para mí, Trueno Nova y maté al guerrero de Efesto y a todos los que estaban en la dirección en la que hice ese ataque, al ver eso, el resto de caballeros se largaron.
-Maestro, muchas gracias por ayudarme- dijo Kitai
-Jejejejeje, es mi trabajo, proteger a los demás, ¿te acuerdas?, jejejeje- dije riéndome
-Señor, gracias por ayudarnos- dijo Thanos haciendo una reverencia

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Lun Jun 24, 2013 9:32 pm

-Han tardado poco en regresar, bueno, ¿a qué esperamos para atacar?, ¿vamos a esperar a que den ellos el primer paso?- dijo Athan
-Me gusta como piensas, no se como lo hará el resto de grupos, pero éste va a atacar primero- dijo Thanos- ¡Vamos!
-Me gustas zeusiano, je- dijo Athan
Acto seguido el zeusiano nos hizo una seña y todo nuestro grupo saltó la barrera del Santuario y empezó a atacar a los caballeros de Hefesto, Athan usó su Excalibur y mató a la mitad del ejército, yo me cargué a la otra mitad con mis Ondas Infernales.
-No lo haces nada mal, Alienor de Cáncer- dijo Athan con una mueca de sonrisa
En ese momento de distracción, uno de los caballeros de Hefesto le clavó una daga cerca del corazón, en eso vi que le cogió la mano y se la arrancó, acto seguido le cogió la cabeza para que no se escapase y usó el Relámpago Aplastante para partirlo por la mitad. 
-Deberías regresar al Santuario y que mirasen esa herida, se ve fea- dijo Corban
-No te preocupes por mi, Orfeo, y preocúpate por tí mismo- dijo Athan- O te pueden clavar un arma por la espalda
-Ahora se van a enterar, no quería llegar a esto, pero me han enfadado, voy a usar a mi hermosa Karyunoken- dijo Athan serio- Se van a enterar
El resto de caballeros de Hefesto que osaron atacarme fueron asesinados por mi Karyunoken y uno de sus ataques especiales llamado Corte flamígero.

En eso apareció Zeus, yo sonreí al ver a mi amigo pero no me distraje y usé el Rayo Diabólico para liquidar a más enemigos, pero oí lo que decían.
-Vaya, ¡que sorpresa!, no sabía que vosotros erais el grupo que estabais luchando contra Hefesto- dijo Zeus- Me alegra que haya valientes, Thanos, lástima que estés ya en el grupo de celestiales, sino te ascendía, ya sé, serás caballero honorífico, es lo único que puedo hacer, a parte de nombrarte también, caballero legendario, jejeje
-Muchas gracias, señor Zeus- dijo Thanos
-No hay de que, Thanos- dijo Zeus mientras le atizó a uno
Por mi zona ya no había más caballeros de Efesto, en eso me di la vuelta y vi a Kitai en problemas, iba a ir en su ayuda pero vi que ya iba Zeus, dio un salto, se puso en medio de ambos y usó una técnica a la que llamó Trueno Nova y mató al guerrero de Efesto y a todos los que estaban en la dirección en la que hizo ese ataque, al ver eso, el resto de caballeros se largaron.
-Jejejejeje, es mi trabajo, proteger a los demás, ¿te acuerdas?, jejejeje- dijo Zeus riéndome

-Zeus, gracias por intervenir en la pelea, pero aún así la teníamos bajo control, por lo menos los más fuertes- dije
En eso me giré y vi que Khaz de Unicornio estaba en el suelo y me acerqué a él.
-¿Estás bien?, ¿tienes algo lastimado?- dije preocupado
-Estoy bien, gracias por preocuparse por mi, no lo hacen muy a menudo- dijo Khaz
[/color]

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikki el Jue Jul 11, 2013 2:29 pm

En eso apareció Zeus, pero no les presté atención, yo seguía luchando y venciendo a mis enemigos, hasta que ya no quedó ninguno que quería combatir contra mi, en eso me giré y vi que Pegaso estaba en apuros pero que Zeus le ayudó, después de que el dios se cargara a bastantes caballeros de Hefesto, los supervivientes se marcharon.
-Jejejejeje, es mi trabajo, proteger a los demás, ¿te acuerdas?, jejejeje- dijo Zeus riéndose
-Zeus, gracias por intervenir en la pelea, pero aún así la teníamos bajo control, por lo menos los más fuertes- dijo Alienor
En eso Alienor se giró y se fue a ayudar a un caballero que estaba herido, me fijé un poco y vi que era Khaz de Unicornio, pero no quise escuchar su conversación.
-Bueno, Zeus, gracias por ayudar, aunque mi Karyunoken y yo lo teníamos todo solucionado- dije riéndome- Bueno, ¿regresamos?, algunos plateados y bronceados están heridos y será mejor que los llevemos con Atenea para que los cure, además, mi herida empieza a dolerme de verdad
Nada más decir eso, caí al suelo inconsciente.
Ikki
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Vie Jul 26, 2013 3:36 pm

-Zeus, gracias por intervenir en la pelea, pero aún así la teníamos bajo control, por lo menos los más fuertes- dijo Alienor
En eso Alienor se giró y se fue a ayudar a un caballero que estaba herido, yo también iba a ir, pero en ese momento, Athan.
-Bueno, Zeus, gracias por ayudar, aunque mi Karyunoken y yo lo teníamos todo solucionado- dijo Athan riéndose- Bueno, ¿regresamos?, algunos plateados y bronceados están heridos y será mejor que los llevemos con Atenea para que los cure, además, mi herida empieza a dolerme de verdad
Nada más decir eso, cayó al suelo inconsciente.
-¡Oe!, ¿estás bien?- dije
Al ver que no había respuesta, decidí que nos marchábamos de inmediato.
-Los que puedan cargar a los heridos que lo hagan, Thanos, ayúdales- dije cogiendo a Athan
-Sí, señor- dijo Thanos
Todos los que no estábamos o heridos o los menos lesionados tomamos a los que no podían caminar y los llevamos de vuelta al Santuario, nada más llegar, el equipo médico se puso en marcha, menos mal que había doctores debido a que en esta guerra había muchos heridos y habían optado por traerse a los doctores aquí.
-Yo regreso a mi templo, Thanos, quédate vigilando- dije- Toma este fénix en miniatura, cuando haya peligro se transportará a mi mano esté donde esté, yo tengo a mi leo en miniatura, en caso de que yo esté en peligro irá uno por uno a todos mis caballeros avisándoles, jajajaja, un buen invento del patriarca, ¿no crees?
-Pues sí, mi señor- dijo Thanos
Acto seguido, subí las escaleras, cuando llegue a la sala del patriarca, pasé a través del portal y regresé a mi templo, allí me encontré a Astrid esperándome, nada más verme saltó a mis brazos y sin darse cuenta me dio un beso.
-Me alegra veros- dijo Astrid
-A mi también me alegra verte, Astrid- dije sonriendo

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Miér Abr 02, 2014 4:00 pm

Ayudé a Khaz y me reuni rápidamente con los demás, en eso oí hablar a Athan.
-Bueno, Zeus, gracias por ayudar, aunque mi Karyunoken y yo lo teníamos todo solucionado- dijo Athan riéndose- Bueno, ¿regresamos?, algunos plateados y bronceados están heridos y será mejor que los llevemos con Atenea para que los cure, además, mi herida empieza a dolerme de verdad
Nada más decir eso, cayó al suelo inconsciente.
-¡Oe!, ¿estás bien?- dijo Zeus
Al ver que no había respuesta, Zeus decidió que nos marchábamos de inmediato.
-Los que puedan cargar a los heridos que lo hagan, Thanos, ayúdales- dijo Zeus cogiendo a Athan
-Sí, señor- dijo Thanos
Todos los que no estábamos o heridos o los menos lesionados tomamos a los que no podían caminar y los llevamos de vuelta al Santuario, nada más llegar, el equipo médico se puso en marcha, menos mal que habíamos llamado a doctores, ya que como estábamos en guerra había muchos heridos y optamos por traernos a los doctores aquí.
-Yo regreso a mi templo, Thanos, quédate vigilando- dijo Zeus- Toma este fénix en miniatura, cuando haya peligro se transportará a mi mano esté donde esté, yo tengo a mi leo en miniatura, en caso de que yo esté en peligro irá uno por uno a todos mis caballeros avisándoles, jajajaja, un buen invento del patriarca, ¿no crees?
-Pues sí, mi señor- dijo Thanos
Acto seguido, subió las escaleras y desapareció, yo me acerqué a Thanos y le pregunté por lo que le había dado.
-Thanos, ¿qué es lo que te ha dado Antonio?, digo, el señor Zeus- dije
-Mi señor me ha dado un Fénix en miniatura, cuando haya peligro se teletransportará a su mano y de esta manera vendrá a ayudaros- dijo Thanos
-¡Guau!, que eficaz- dije sorprendido
-Ya ves, así es mi señor, por cierto, esto lo inventó nuestro patriarca, así que también le tienes que agradecer a él- dijo Thanos
-No te preocupes Thanos, estoy muy agradecido a todos vosotros, caballeros de Zeus, por ayudarnos en esta guerra contra Hefesto- dije

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Jue Jun 04, 2015 1:39 pm

CIERRO POR INACTIVIDAD

Si queréis que se vuelva a abrir avisadme por MP.

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba