Últimos temas
» Los caballeros del zodiaco (español España)
Sáb Sep 16, 2017 8:25 pm por Manigoldo

» Feliz Año 2017
Jue Ene 05, 2017 11:29 pm por Manigoldo

» Nuevos emoticonos
Sáb Dic 24, 2016 11:47 am por Manigoldo

» Me presento ante todos ustedes
Sáb Dic 24, 2016 12:10 am por QueenSaoriHades

» Reglas de Afiliacion
Jue Dic 22, 2016 5:00 pm por Manigoldo

» Normas del foro
Lun Dic 19, 2016 5:02 pm por Manigoldo

» [Saint Cloth Myth EXclamation] Loki para Marzo de 2017
Lun Dic 19, 2016 4:37 pm por Manigoldo

» Birth 30 anniversary special planning Saint Seiya Gold Zodiac Gold Cross Official Watch
Lun Dic 19, 2016 4:32 pm por Manigoldo

» [Star Models] Asmita de Virgo y Manigoldo de Cáncer escala 1/6
Lun Dic 19, 2016 4:29 pm por Manigoldo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Jun 23, 2013 10:04 pm.
Compañeros
EL REINO DE SIMBA Image and video hosting by TinyPic
CONTADOR DE VISITAS

Contador web

El Santuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Santuario

Mensaje por Manigoldo el Sáb Dic 29, 2012 2:50 pm

OFF ROLL:
No sabía que nombre ponerle.
ON ROLL:

Era un día largo, hacía niebla, llevaba caminando varios días, cuando vi a lo lejos algo que deseaba ver hacía tiempo, era la silueta del Santuario, desde que me fui de allí para cumplir una misión, estaba deseando volver a mi casa, en donde abunda la tranquilidad, sin ninguna molestia. En eso llegué a la casa de Aries, allí el caballero dorado salió a recibirme, iba a detenerme pero en eso vio que debajo de la túnica blanca portaba la armadura dorada de leo y me dejó pasar.
-No sabías que tú eras el caballero de Leo, nunca te había visto- dijo el caballero de Aries
-Lo sé, no suelo ser de los que hablan con los demás, solo tengo charla con cuatro caballeros- dije secamente
-¿Donde están Cáncer, Géminis, Libra y Pegaso?- pregunté serio

-Géminis, Libra y Pegaso están en una misión- dijo Aries- La verdad, la mayoría de caballeros están en alguna misión, en el Santuario solo quedamos cuatro caballeros contándote a ti
-¿Cáncer está aquí?, ve al grano caballero de Aries, no tengo todo el tiempo- dije bruscamente
-Sí, Cáncer está- dijo algo molesto el caballero de Aries- Y también Tauro y Acuario
-Con saber que está Cáncer no necesito más información- dije serio- Adiós
Y antes de que pudiese decir algo, ya estaba pasando la casa de Aries.
-¡Qué brusco es!, el maestro de Géminis tenía razón- dijo el caballero de Aries
-Es verdad, ¿y aún así tiene amigos?- preguntó su aprendiz
-Creo que son los cuatro por los que ha preguntado- dijo el caballero de Aries- No sabía que el extrovertido Cáncer, el burlón Géminis, el sabio Libra y el preguntón Pegaso fueran amigos del serio Leo
Yo había oído toda la conversación, normalmente me hubiese girado y le habría lanzado un Lightning Plasma, pero quería ver a Cáncer.
Llegué a la siguiente casa, el caballero de Tauro me atacó con su Gran Cuerno, pero yo contraataqué con mi Cápsula de Poder y le hice retroceder.
-¿Así es como dejas pasar al caballero dorado de Leo?- dije serio- Antes de atacar fíjate en la armadura del contrario o pregúntale quien es, ¡hay que ver con estos caballeros dorados!, no se como el Patriarca le da una armadura dorada a cualquiera
-¡Je!, ¡mira quien fue a hablar!, si por mi fuera no te daría la armadura de Leo, ¡so engreído!- dijo el caballero de Tauro
No hice caso al comentario y pasé la casa de Tauro, la siguiente la pasé sin poder saludar a mi camarada de Géminis, y por fin llegué a la de Cáncer, allí el caballero de dicha casa me esperaba con una botella de vino.
-Me alegra volver a verte Antonio- dijo Cáncer- Veo que Aries y Tauro te han mosqueado, ¡si eso te pasa por ser tan serio, deberías vivir más la vida!
-Anda, no te metas, que no pienso cambiar mi forma de ser- dije serio
-Lo he intentado tantas veces desde que nos conocimos con 26 años, que no se por qué sigo intentándolo si siempre me dices que no, jajajaja- dijo Cáncer
-Eso te iba a preguntar, ¿no te cansas de estar todos los días que no vemos diciéndome que cambie de actitud?- dije
-Bueno, cambiemos de tema que no quiero habar más de eso- dije- Abramos la botella y bebamosla, y de paso me cuentas en que misiones están nuestros amigos

Saludos desde la antigua casa de Cáncer.
Manigoldo
Dioses
Dioses

Femenino Mensajes : 251

Ver perfil de usuario http://lacasadelzodiaco.foroespana.com

Re: El Santuario

Mensaje por Aioria el Jue Ene 10, 2013 3:40 pm

OFF ROLL:
Me uno con mi personaje Alienor de Cáncer.
ON ROLL:

-Me alegra volver a verte Antonio- dije- Veo que Aries y Tauro te han mosqueado, ¡si eso te pasa por ser tan serio, deberías vivir más la vida!
-Anda, no te metas, que no pienso cambiar mi forma de ser- dijo Antonio
-Lo he intentado tantas veces desde que nos conocimos con 26 años, que no se por qué sigo intentándolo si siempre me dices que no, jajajaja- dije
-Eso te iba a preguntar, ¿no te cansas de estar todos los días que no vemos diciéndome que cambie de actitud?- dijo Antonio
-Bueno, cambiemos de tema que no quiero habar más de eso- dijo Antonio- Abramos la botella y bebamosla, y de paso me cuentas en que misiones están nuestros amigos

-Claro, vayamos a una habitación, allí nos bebemos la botella y otras más que tengo, jajaja- dije caminando hacia la habitación
Antonio me siguió, al llegar se sentó, yo abrí la botella y la serví, mientras bebíamos le conté en que misión estaban nuestros amigos.
-En el tiempo que has estado fuera cumpliendo una misión, al Santuario lo han atacado varias veces, decían los caballeros que venían a atacarlo que eran siervos del dios Efesto, que a partir de ahora su señor gobernaría la tierra y eso no lo podía tolerar nuestra diosa, así que mandó a varios caballeros, por suerte Géminis, Libra y Pegaso están en el mismo grupo, lo malo es que ellos van a atacar por la puerta principal, me preocupan que no vuelvan- dije- También espero que vuelva mi maestro, el caballero de Sagitario, quiero volver a verlo, fue como un padre
-Oye colega, el vino está muy bueno, tengo que decirle al discípulo de Aries que compre más vino como este, ¡está que se sale!- dije alzando la copa
-Bueno, ¿que hiciste en aquella misión secreta?, ni siquiera me dijiste adiós, ¡jo, que soso eres!, mira que no despedirse de un colega y más si somos camaradas dorados- dije- Y parece que le hablo a la pared, no se por qué te pregunto, seguro que no respondes, solo mantienes conversación con tu maestro, ni siquiera conmigo, ¡tu amigo!

Saludos desde la casa de Leo.

PD: Ahora que caigo, vaya locura, yo soy Leo y llevo un Cáncer, y tu eres Cáncer y llevas un Leo, jajajajajajaja.

Dioses
Dioses

Masculino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Vie Ene 11, 2013 4:16 pm

-Claro, vayamos a una habitación, allí nos bebemos la botella y otras más que tengo, jajaja- dijo Alienor caminando hacia la habitación
Yo le seguí, al llegar me senté, él abrió la botella y la sirvió, mientras bebíamos me contó en que misión estaban nuestros amigos.
-En el tiempo que has estado fuera cumpliendo una misión, al Santuario lo han atacado varias veces, decían los caballeros que venían a atacarlo que eran siervos del dios Efesto, que a partir de ahora su señor gobernaría la tierra y eso no lo podía tolerar nuestra diosa, así que mandó a varios caballeros, por suerte Géminis, Libra y Pegaso están en el mismo grupo, lo malo es que ellos van a atacar por la puerta principal, me preocupan que no vuelvan- dije- También espero que vuelva mi maestro, el caballero de Sagitario, quiero volver a verlo, fue como un padre
-Oye colega, el vino está muy bueno, tengo que decirle al discípulo de Aries que compre más vino como este, ¡está que se sale!- dije alzando la copa
-Bueno, ¿que hiciste en aquella misión secreta?, ni siquiera me dijiste adiós, ¡jo, que soso eres!, mira que no despedirse de un colega y más si somos camaradas dorados- dije- Y parece que le hablo a la pared, no se por qué te pregunto, seguro que no respondes, solo mantienes conversación con tu maestro, ni siquiera conmigo, ¡tu amigo!

En eso sonreí, aunque como no lo hacía a menudo, mi sonrisa pareció algo malévola.
-No te preocupes, he estado mucho tiempo sin mantener conversación, solo dirigía a los caballeros con dos o tres palabras- dije serio- Y como no está mi maestro, creo que hablaré contigo
-Yo fui a Asgard, nuestra diosa me mandó allí porque como sabía que era silencioso y no solía hablar, decía que yo era el caballero perfecto para liderar aquella misión- dije serio, hice una pausa y continué hablando- Se me otorgaron varios platas y bronces, al llegar, los dejé ocultos a las afueras, mientras yo fui a visitar a la sacerdotisa, Seidkona, al llegar, ella me contó lo que pasaba, al parecer, sus dioses guerreros habían desaparecido misteriosamente y el templo de Odín podía ser ocupado por los enemigos, que no eran otros que los caballeros de Efesto, yo le dije que venía del Santuario, Athenea me había mandado para ayudarla y que traía a algunos caballeros de plata y bronce, ella se alegró al oír la noticia, yo partí, me reuní con los caballeros y les dije: "vamos" y me siguieron al templo de Odín, al llegar Seidkona nos recibió, a los caballeros les ofrecieron habitaciones, mientras yo fui con Seidkona de paseo, me encargué de vigilarla, ella parecía ser como yo, porque no abrimos la boca hasta que llegamos a una estatua de Odín, allí dijimos cuatro cosas y de repente nos atacaron, Seidkona me dijo que eran los tres mejores guerreros de Efesto, yo los inspeccioné, no parecían estar a mi altura, en eso vi que uno atacó, refugié a Seidkona y empecé a atacarlos, al principio me iban ganando, pero se equivocaron al hacerme enfadar, porque encendí mi cosmos, derroté a dos con mi Cápsula de Poder, el tercero había esquivado mi ataque, yo seguí encendiendo mi cosmos y de tanto encenderlo, la estatua de Odín reaccionó, para sorpresa de los tres, de la nada apareció la armadura de Odín, cuando me quise dar cuenta, mi armadura dorada estaba a mi lado y yo portaba la armadura de Odín
-Parece que Odín me quiso ayudar, y lo aproveché, ataqué con su espada y antes de que el guerrero de Efesto reaccionara, lo partí por la mitad, los tres murieron, para que no mancharan más ese sitio con su sangre, hice una advertencia a Poseidón de que iba a tirar a esos tres al mar, y acto seguido lo hice- dije, hice otra pausa, bebí dos copas de vino, y continué- Más tarde, nos reunimos con los caballeros de plata y bronce, para explicarles lo sudecedido dije: "Odín me ayudó y maté a los intrusos", no entré en detalles, al día siguiente, seguía portando la armadura de Odín, ese día decidimos ir al campamento enemigo y eliminarlos a todos, aunque yo haría la mayor parte, ya que yo era el único caballero dorado. Al llegar, nos camuflamos entre la nieve con túnicas blancas, yo me envolví en mi capa de caballero dorado de Leo, estuvimos espiándolos, si veíamos que se acercaban a nosotros yo les atacaba con mi Colmillo del León, cuando oscureció, nos dividimos, ellos rodearon el campamento, mientras que yo me adentré a la tienda de quien dirigía el ataque, sigilosamente, al llegar, le ataqué con el Lightning Plasma y lo maté, el resto de caballeros querían huir, pero entre los plateados, bronceados y yo usando mi Colmillo Relámpago, los eliminamos a todos, después fuimos al templo de Odín, estuvimos descansando allí dos meses, después mandé de vuelta a los caballeros, mientras yo recorrí el mundo haciendo otras misiones que me mandó Athenea

Después de decir todo eso, estuve callado mucho tiempo, y además me terminé una botella de vino yo solo.

:Aioria2:

PD: Tienes razón, jajajajaja.
Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Sáb Ene 12, 2013 11:47 am

OFF ROLL:
Pues menos mal que tu personaje habla poco, ¡madre mía!
ON ROLL:

En eso ví que sonrió, pero no fue una sonrisa agradable de ver.
-No te preocupes, he estado mucho tiempo sin mantener conversación, solo dirigía a los caballeros con dos o tres palabras- dije serio- Y como no está mi maestro, creo que hablaré contigo
-Yo fui a Asgard, nuestra diosa me mandó allí porque como sabía que era silencioso y no solía hablar, decía que yo era el caballero perfecto para liderar aquella misión- dije serio, hice una pausa y continué hablando- Se me otorgaron varios platas y bronces, al llegar, los dejé ocultos a las afueras, mientras yo fui a visitar a la sacerdotisa, Seidkona, al llegar, ella me contó lo que pasaba, al parecer, sus dioses guerreros habían desaparecido misteriosamente y el templo de Odín podía ser ocupado por los enemigos, que no eran otros que los caballeros de Efesto, yo le dije que venía del Santuario, Athenea me había mandado para ayudarla y que traía a algunos caballeros de plata y bronce, ella se alegró al oír la noticia, yo partí, me reuní con los caballeros y les dije: "vamos" y me siguieron al templo de Odín, al llegar Seidkona nos recibió, a los caballeros les ofrecieron habitaciones, mientras yo fui con Seidkona de paseo, me encargué de vigilarla, ella parecía ser como yo, porque no abrimos la boca hasta que llegamos a una estatua de Odín, allí dijimos cuatro cosas y de repente nos atacaron, Seidkona me dijo que eran los tres mejores guerreros de Efesto, yo los inspeccioné, no parecían estar a mi altura, en eso vi que uno atacó, refugié a Seidkona y empecé a atacarlos, al principio me iban ganando, pero se equivocaron al hacerme enfadar, porque encendí mi cosmos, derroté a dos con mi Cápsula de Poder, el tercero había esquivado mi ataque, yo seguí encendiendo mi cosmos y de tanto encenderlo, la estatua de Odín reaccionó, para sorpresa de los tres, de la nada apareció la armadura de Odín, cuando me quise dar cuenta, mi armadura dorada estaba a mi lado y yo portaba la armadura de Odín
-Parece que Odín me quiso ayudar, y lo aproveché, ataqué con su espada y antes de que el guerrero de Efesto reaccionara, lo partí por la mitad, los tres murieron, para que no mancharan más ese sitio con su sangre, hice una advertencia a Poseidón de que iba a tirar a esos tres al mar, y acto seguido lo hice- dije, hice otra pausa, bebí dos copas de vino, y continué- Más tarde, nos reunimos con los caballeros de plata y bronce, para explicarles lo sudecedido dije: "Odín me ayudó y maté a los intrusos", no entré en detalles, al día siguiente, seguía portando la armadura de Odín, ese día decidimos ir al campamento enemigo y eliminarlos a todos, aunque yo haría la mayor parte, ya que yo era el único caballero dorado. Al llegar, nos camuflamos entre la nieve con túnicas blancas, yo me envolví en mi capa de caballero dorado de Leo, estuvimos espiándolos, si veíamos que se acercaban a nosotros yo les atacaba con mi Colmillo del León, cuando oscureció, nos dividimos, ellos rodearon el campamento, mientras que yo me adentré a la tienda de quien dirigía el ataque, sigilosamente, al llegar, le ataqué con el Lightning Plasma y lo maté, el resto de caballeros querían huir, pero entre los plateados, bronceados y yo usando mi Colmillo Relámpago, los eliminamos a todos, después fuimos al templo de Odín, estuvimos descansando allí dos meses, después mandé de vuelta a los caballeros, mientras yo recorrí el mundo haciendo otras misiones que me mandó Athenea

Yo me sorprendí, me dijo que había llevado puesta la armadura de Odín, casi me caí del sofá.
-¿En serio has portado la armadura del dios nórdico, Odín?- pregunté sorprendido
-Jejeje, es increíble tío- dije aún sorprendido
-Parece que te lo has pasado muy bien, aunque conociéndote, seguro que deseabas llegar a tu casa de Leo, para volver a ser un león solitario- dije- Si es que no tienes remedio

De repente sentí un cosmos en la casa de Aries extraño, no era ni del caballero ni de su aprendiz, en eso también noté que Tauro estaba en la casa de Aries.
-Antonio, acompáñame a la casa de Aries, creo que hay problemas- dije- ¿Me ayudarás o irás a tu casa?

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Sáb Ene 12, 2013 12:40 pm

Él se sorprendió y casi se cayó del sofa.
-¿En serio has portado la armadura del dios nórdico, Odín?- preguntó sorprendido
-Jejeje, es increíble tío- dijo aún sorprendido
-Parece que te lo has pasado muy bien, aunque conociéndote, seguro que deseabas llegar a tu casa de Leo, para volver a ser un león solitario- dijo- Si es que no tienes remedio

De repente, al igual que Alienor, sentí varios cosmos en la casa de Aries, tres eran familiares, porque me había topado con ellos, pero el cuarto era extraño, en eso Cáncer me preguntó.
-Antonio, acompáñame a la casa de Aries, creo que hay problemas- dije- ¿Me ayudarás o irás a tu casa?
Era tentador irme a mi casa, pero si quien fuese lograba derrotar a los tres dorados, llegaría hasta mi casa y la tranquilidad se iría, así que decidí ir yo también.
-Vale- dije- Así habrá tranquilidad en mi casa
Acto seguido, nos levantamos, salimos de la casa de Cáncer dirección a la casa de Aries, al llegar vimos a Tauro y a Aries algo cansados, giré la cabeza y vi a un guerrero de Efesto, ahora que caía, ya lo había visto hace tiempo, él era el cuarto guerrero más poderoso de Efesto, yo iba a acercándome, ayudé a Tauro y a Aries a levantarse, aunque lo hice de mala gana, después me puse frente al guerrero de Efesto.
-Que sorpresa volverte a ver- dije
-¡Aunque esta vez eres el enemigo!- dije enfadado- ¡Pedro del Sol!

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Dom Ene 13, 2013 9:28 pm

-Vale- dijo- Así habrá tranquilidad en mi casa
Acto seguido, nos levantamos, salimos de la casa de Cáncer dirección a la casa de Aries, al llegar vimos a Tauro y a Aries algo cansados, giramos la cabeza y vimos a un guerrero de Efesto, Antonio iba a acercándose, ayudó a Tauro y a Aries a levantarse, eso me sorprendió, después se puso frente al guerrero de Efesto.
-Que sorpresa volverte a ver- dijo
-¡Aunque esta vez eres el enemigo!- dijo enfadado- ¡Pedro del Sol!

Yo me quedé alucinado, al igual que los otros dos caballeros dorados, Antonio conocía a aquel guerrero de Efesto, sin duda yo me quedé sin palabras.
-¿De qué se conoceran?- preguntó Aries
-¿Será acaso Leo un traidor?- preguntó Tauro
Al oír aquellas palabras de Tauro me enfadé.
-¡No!, Antonio no es un traidor, lo sé, somos amigos- dije algo enfadado
-Antonio, ¿de qué le conoces?- dije

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Lun Ene 14, 2013 3:38 pm

-¿De qué se conocerán?- preguntó Aries
-¿Será acaso Leo un traidor?- preguntó Tauro
A mi me daba igual lo que pensasen, en eso Alienor habló.
-¡No!, Antonio no es un traidor, lo sé, somos amigos- dijo algo enfadado
-Antonio, ¿de qué le conoces?- dijo

Yo seguía mirando a Pedro seriamente, no iba a responder, pero al final giré la cabeza y acabé hablando.
-Amigos de la infancia- dije secamente
Después volví a girar la cabeza y miré fijamente a Pedro.
-¿Por qué?- pregunté serio
-¡Por poder!- dijo Pedro con voz malévola- Tú te fuiste del pueblo por poder y acabaste convirtiéndote en caballero dorado al servicio de una diosa débil, pero yo supe elegir bien y decidí servir al señor Efesto, que es mucho más fuerte que vuestra diosa y acabará dominando el mundo
-¿Sabes cual fue mi primera misión?- preguntó sonriendo melévolamente

Al principio me extrañó, pero segundos más tarde lo supe.
-¿No te atreviste?- pregunté entre enfadado y sorprendido
-¡Así es!, destruí nuestro pueblo, los asesiné a todos- dijo riéndose- Empecé por tus padres, por tus hermanos y sobrinos, después seguí por mi familia, pero a la tuya, los maté lentamente para que sufrieran
Al oír aquello, me enfurecí.
-Como....como....¿¡COMO FUISTE CAPAZ DE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ!?- grité
Acto seguido elevé mi cosmos y le ataqué con mi Cápsula de Poder, pero él lo detuvo, eso hacía que me enfureciera más, seguí atacándole con el mismo ataque, hasta que tuvo que pelear en serio porque veía que podía ganarle, ahora los dos peleábamos en serio, yo atacaba con el Lightning Plasma y él con su ataque Incineración Suprema, ambos ataques hacían temblar las 12 casas.

Última edición por Manigoldo el Mar Ene 15, 2013 3:44 pm, editado 1 vez
Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Mar Ene 15, 2013 3:38 pm

Él seguía mirando a Pedro y justo cuando pensaba que no iba a hablar giró la cabeza y habló.
-Amigos de la infancia- dijo secamente
Después giró la cabeza y volvió a mirar a Pedro.
-¿Por qué?- preguntó serio
-¡Por poder!- dijo Pedro con voz malévola- Tú te fuiste del pueblo por poder y acabaste convirtiéndote en caballero dorado al servicio de una diosa débil, pero yo supe elegir bien y decidí servir al señor Efesto, que es mucho más fuerte que vuestra diosa y acabará dominando el mundo
-¿Sabes cual fue mi primera misión?- preguntó sonriendo melévolamente

Me pareció que Antonio lo sabía, y mis sospechas se cumplieron cuando habló.
-¿No te atreviste?- preguntó entre enfadado y sorprendido
-¡Así es!, destruí nuestro pueblo, los asesiné a todos- dijo riéndose- Empecé por tus padres, por tus hermanos y sobrinos, después seguí por mi familia, pero a la tuya, los maté lentamente para que sufrieran
Al oír semejante barbaridad, Antonio se enfadó, pero no fue el único, nosotros tres también nos enfadamos.
-Como....como....¿¡COMO FUISTE CAPAZ DE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ!?- gritó
Acto seguido elevó su cosmos y lo atacó con su Cápsula de Poder, pero él lo detuvo, eso hizo que se enfureciera más, siguió atacándole con el mismo ataque, hasta que tuvo que pelear en serio porque veía que podía ganarle, ahora los dos peleaban en serio, Antonio atacaba con el Lightning Plasma y él con su ataque Incineración Suprema, ambos ataques hacían temblar las 12 casas.
-Sin duda son fuertes- dijo Aries
-Parece que Leo está de nuestro lado- dijo Tauro- Menos mal, no me gustaría ser su enemigo
-Por fin os habéis dado cuenta que él solo sirve a Athenea- dije sonriendo
-¡Venga Antonio, dale una paliza!, ¡que se arrepienta de lo que hizo y vuelva a ser el amigo que tú conoces!- grité apoyando a Antonio

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Mar Ene 15, 2013 3:58 pm

-Sin duda son fuertes- dijo Aries
-Parece que Leo está de nuestro lado- dijo Tauro- Menos mal, no me gustaría ser su enemigo
-Por fin os habéis dado cuenta que él solo sirve a Athenea- dijo sonriendo
-¡Venga Antonio, dale una paliza!, ¡que se arrepienta de lo que hizo y vuelva a ser el amigo que tú conoces!- gritó apoyándome

Yo giré la cabeza, asentí y la volví a girar para no perder de vista a Pedro. En un instante de la pelea, le di tal golpe que lo tumbé, acto seguido le puse el pie encima para que no se levanta y me agaché.
-¡Matame, he perdido, no merezco vivir!- dijo Pedro
-¡IDIOTA!- le grité mientras le ataqué con mi Rugido del León
-Dime una cosa, engreído- dije enfadado- ¿Dejaste a alguien con vida?

-No creo- dijo entre sollozos- Después de arrasar nuestro pueblo, mandé a mis subordinados a rematar la faena por si acaso había alguien con vida
De repente Pedro se echó a llorar.
-Lo siento Antonio- dijo Pedro llorando- Efesto me tenía controlado, he echo cosas muy malas desde que te fuiste, espero que algún día me perdones
-Tranquilo- dije- Todo está perdonado
-Muchas gracias, siempre fuiste muy bueno- dijo- Aunque antes hablabas más, ha sido un placer volver a verte
Al decir aquellas palabras pensé que me iba a matar, pero me sorprendió cuando usó su Incineración Suprema contra él mismo, matándose de inmediato.
-Siento que llegaras hasta este extremo- dije
Acto seguido, lo recogí y me dispuse a llevármelo a mi casa, en eso me acerqué a Alienor.
-Que busquen en España, en la Región de Murcia, un pueblo llamado Roldán- dije serio- Que averigüen si queda alguien de allí con vida, si son pocos, me los traes a mi casa, si son muchos, tráelos a las puertas de la casa de Aries, ya veré que hago con ellos
Nada más decir eso, partí hacia mi casa, pasé por las otras cuatro y al llegar a la mía, salí al jardín donde cavé una tumba y lo enterré allí. Después cogí una botella de vino que tenía por allí y me la bebí enfrente de su tumba.
-¿Quieres un poco, viejo camarada?- le ofrecí
Claro está no respondió y me bebí la botella en su honor.

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Miér Ene 16, 2013 3:44 pm

Él giró la cabeza, asintió y la volvió a girar para no perder de vista a Pedro. En un instante de la pelea, le dio tal golpe que lo tumbó, acto seguido le puso el pie encima para que no se levanta y se agachó.
-¡Matame, he perdido, no merezco vivir!- dijo Pedro
-¡IDIOTA!- le gritó mientras le atacó con su Rugido del León
-Dime una cosa, engreído- dijo enfadado- ¿Dejaste a alguien con vida?

-No creo- dijo entre sollozos- Después de arrasar nuestro pueblo, mandé a mis subordinados a rematar la faena por si acaso había alguien con vida
De repente Pedro se echó a llorar.
-Lo siento Antonio- dijo Pedro llorando- Efesto me tenía controlado, he echo cosas muy malas desde que te fuiste, espero que algún día me perdones
-Tranquilo- dijo- Todo está perdonado
-Muchas gracias, siempre fuiste muy bueno- dijo- Aunque antes hablabas más, ha sido un placer volver a verte
Al decir aquellas palabras todos pensamos que le iba a matar, así que me preparé, pero nos sorprendió cuando usó su Incineración Suprema contra él mismo, matándose de inmediato.
-Siento que llegaras hasta este extremo- dijo
-Es una pena- susurré
Acto seguido, lo recogió y se dispuso a llevárselo a su casa, en eso se me acercó.
-Que busquen en España, en la Región de Murcia, un pueblo llamado Roldán- dije serio- Que averigüen si queda alguien de allí con vida, si son pocos, me los traes a mi casa, si son muchos, tráelos a las puertas de la casa de Aries, ya veré que hago con ellos
-Dalo por echo- dije
Nada más decir eso, partió hacia su casa, yo me quedé con los otros dos caballeros.
-Bueno, ¿y a quién mandamos a averiguar eso?- dije
-Podemos mandar a algunos de plata- dijo Aries
-Es cierto- dijo Tauro- Siento como se acercan los cosmos de Cefeo, Altar, Triángulo y Cerbero
-Bien, pueden ir ellos cuatro y alguno de nosotros- dije
-Vamos nosotros, quiero ver las ruinas del pueblo de Leo- dijo Aries- Quiero saber donde se crió ese antipático con corazón dulce
-Maldito Aries, ¡quería ir yo!- dijo Tauro
-¿Os peleais por saber donde se crió Antonio?, desde luego, con razón Antonio prefiere la soledad- dije- ¡Jo tíos, sois aburridísimos!, las peleas así no me diviertan nada
-¿Sabes?, prefiero tu faceta de no graciosillo, eres más soportable de esa manera- dijo Tauro
-¡Si es que tú eres muy soso!- protesté
De repente llegaron los cuatro caballeros de plata, al vernos discutir se miraron, en eso, el discípulo de Aries nos avisó y cesamos la discusión.
-¿Os sentís con ánimos de iros a una misión?- dije
-Acabamos de venir de una misión de espionaje muy aburrida- dijo Triángulo con voz cansada
-Yo me siento con ganas de irme de misión otra vez, antes de que llegue la paz al Santuario y nos aburramos como ostras, ¡ya tendremos tiempo!- dijo Altar intentando animar el ambiente
-Si no nos morimos antes- dijo Cefeo, con su voz ronca
-Bueno, lo que queremos decir, porque parece que no nos aclaramos- dijo Cerbero serio- Es que aceptamos, ¿de que se trata?
-Tenéis que ir a España- dije- Aries os guiará, ya que será el líder de la misión
-Así es, así que preparaos que partimos dentro de dos minutos- dijo Aries- Prepárate Colin
-Sí maestro- dijo Colin
Dos minutos más tarde, los seis partieron hacia el pueblo de Leo.

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Miér Ene 16, 2013 4:01 pm

Después de beberme la botella, no sabía que hacer, había perdido un amigo de la infancia, en eso noté que cuatro caballeros de plata llegaron a la casa de Aries, más tarde, sentí que ellos, Aries y su discípulo se fueron, así supe que Alienor los había mandado a ellos a mi pueblo. Después de estar en las nubes, decidí hacer una visita al patriarca, así que salí de mi casa, pasé por las demás que estaban vacías, hasta llegar a la de Acuario, allí me salió al paso el caballero dorado.
-¿Quién eres y adonde vas?- preguntó Acuario
-Voy a ver al gran Patriarca- dije serio
-Soy Leo- dije secamente

-Adelante caballero de Leo- dijo Acuario dejándome pasar
Después de ese breve intercambio de palabras, pasé por su casa, a continuación por la de Piscis, y por fin llegué a la sala del gran Patriarca, allí me recibieron él y nuestra diosa.
-Bienvenido Antonio de Leo- dijo el Patriarca- ¿Qué te trae por aquí?
-Puedes hablar- dijo Athenea sonriendo
Yo me arrodillé y hablé.
-Vengo a informaros de lo sucedido en la casa de Aries- dije
-Adelante- dijo Athenea sonriendo
Yo les conté todo lo que pasó y lo que hice en mi casa.
-Ya veo, así que Aries, su discípulo y cuatro plateados han ido a tu pueblo para ver si queda alguien con vida- dijo el Patriarca
-Así es, gran Patriarca- dije
-Muy bien, si eso es todo, puedes retirarte- dijo Athenea
-Eso no es todo, mi diosa- dije- También vengo a contarle como fue mi misión, que con lo que pasó en la casa de Cáncer y Aries, no pude venir antes
Después de decir eso, les relaté como fue mi misión.
-Muy bien, lo hiciste bien- dijo el Patriarca- Si has acabado, puedes irte
-Lo siento, aún no- dije- Quiero saber algo, ¿como les va a Libra, Géminis y Pegaso en su misión?
El Patriarca y Athenea se miraron tristes, después me miraron a mi.
-Sabemos que les tienes un gran aprecio a ellos tres, pero debemos informarte, de que Pegaso ha muerto y Géminis está siendo trasladado al Santuario- dijo Athenea triste
-Ya veo- dije- Gracias, ya me retiro
Acto seguido, hice una reverencia y regresé a mi casa, al llegar, me fui a visitar la tumba de mi reciente amigo fallecido y me eché a llorar.

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Miér Ene 16, 2013 7:16 pm

Después de que los seis se fueran, Tauro y yo nos fuimos a nuestras casas, cuando llegué a la mía, decidí ir a ver a Antonio, así que seguí, al llegar fui al jardín, ya que siempre solía estar allí porque hay un gran silencio, pero cuando puse un pie dentro, oí lágrimas, me asomé corriendo y ví a Antonio llorar ante la tumba de Pedro, yo me extrañé porque nunca le había visto llorar, en eso me acerqué y le puse mi mano en su hombro.
-¿Qué pasa?- pregunté serio
-Nunca te había visto así, ni siquiera cuando ha muerto tu amigo- dije- Algo ha pasado y es grave

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Miér Ene 16, 2013 7:28 pm

De repente sentí una mano en mi hombro.
-¿Qué pasa?- preguntó serio
-Nunca te había visto así, ni siquiera cuando ha muerto tu amigo- dije- Algo ha pasado y es grave

Al oír a Alienor me relajé, me sequé las lágrimas, me levanté y hablé.
-He ido a ver al Patriarca y a nuestra diosa- dije triste- Hay malas noticias de nuestros amigos
-De Libra no se nada, así que supongo estará bien, pero a Géminis lo han herido, así que está de camino- dije triste- Pero lo peor es Pegaso, ha muerto

Al oír que mi discípulo había muerto se me escaparon algunas lagrimas que enseguida me sequé.
-Alienor, acompáñame a ver otra vez al gran Patriarca, quiero preguntarle una cosa otra vez- dije serio

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Jue Ene 17, 2013 3:17 pm

Después de hablar, noté que se relajó, se secó las lágrimas, se levantó y habló.
-He ido a ver al Patriarca y a nuestra diosa- dijo triste- Hay malas noticias de nuestros amigos
-De Libra no se nada, así que supongo estará bien, pero a Géminis lo han herido, así que está de camino- dijo triste- Pero lo peor es Pegaso, ha muerto

En eso se volvieron a escapar algunas lágrimas, pero se las secó rápido.
-Alienor, acompáñame a ver otra vez al gran Patriarca, quiero preguntarle una cosa otra vez- dijo serio
Yo me había impactado, Pegaso había muerto y Géminis estaba grave, así que me preocupé por mi maestro, de repente caí, si Pegaso estaba muerto, tal vez estuviese en la Puerta al Inframundo.
-Te acompaño Antonio- dije serio
-Pero antes, quiero que me acompañes a otro sitio- dije- Ven a mi casa, allí nos prepararemos, ya que a donde vamos solo puedo ir yo, porque soy el santo de Cáncer, tú necesitarás algo bañado con la sangre de Athenea y yo tengo eso en mi casa
-Vamos a ir a la Puerta del Inframundo, si es verdad que Pegaso está muerto, allí lo encontraremos- dije muy serio

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Jue Ene 17, 2013 3:25 pm

-Te acompaño Antonio- dijo serio
-Pero antes, quiero que me acompañes a otro sitio- dijo- Ven a mi casa, allí nos prepararemos, ya que a donde vamos solo puedo ir yo, porque soy el santo de Cáncer, tú necesitarás algo bañado con la sangre de Athenea y yo tengo eso en mi casa
-Vamos a ir a la Puerta del Inframundo, si es verdad que Pegaso está muerto, allí lo encontraremos- dijo muy serio

Al oir aquellas palabras me emocioné, aún quedaba una minúscula posibilidad de que Pegaso siguiera con vida.
-Acepto, vamos ráudos a tu casa, que cuando antes lleguemos, antes nos iremos a la Puerta del Inframundo para averiguar si mi discípulo sigue con vida- dije algo ilusionado
Nada más decir eso nos fuimos directos a la casa de Cáncer, donde Alienor cogería lo que necesita.

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Vie Ene 18, 2013 3:41 pm

-Acepto, vamos raudos a tu casa, que cuando antes lleguemos, antes nos iremos a la Puerta del Inframundo para averiguar si mi discípulo sigue con vida- dijo algo ilusionado
Nada más decir eso nos fuimos directos a la casa de Cáncer, al llegar, fui a una habitación especial, allí cogí algo que me dio mi maestro hace mucho, él me dijo que la conservara, ya que si alguna vez tenía que ir al Yomutsu Hirasaka acompañado, este artefacto estaba bañado con la sangre de la Athenea de la anterior guerra santa, también me dijo que quien se la entregó fue su maestro, el gran Patriarca.
-Toma Antonio- dije dándole la espada- Esta espada está bañada con la sangre de la anterior Athenea, eso te permitirá estar por un tiempo límite en el Yomutsu Hirasaka, si en ese tiempo no encontramos a tu discípulo, puedes darlo por perdido
Acto seguido usé las Ondas Infernales y nos transportamos al Yomutsu Hirasaka, allí Antonio era un espíritu, pero yo no, nada más poner un pie allí, empezamos la búsqueda del caballero Pegaso. Antonio se sorprendía de la cantidad de personas que se dirigían al mismo sitio.
-Bienvenido al Yomutsu Hirasaka, la puerta de entrada al Inframundo- dije sonriendo mientras corríamos
-Todos los que ves son muertos, y todos se dirigen al gran agujero donde irán directos al Inframundo- dije mientras corríamos- Si caes allí no habrá vuelta atrás, así que ten cuidado por donde pisas, porque si te caes allí, no volverás al mundo de los vivos

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Dom Ene 20, 2013 9:22 pm

Al llegar a la casa de Cáncer fuimos a una habitación especial, donde cogió un cosa, que parecía una espada.
-Toma Antonio- dijo dándome la espada- Esta espada está bañada con la sangre de la anterior Athenea, eso te permitirá estar por un tiempo límite en el Yomutsu Hirasaka, si en ese tiempo no encontramos a tu discípulo, puedes darlo por perdido
Acto seguido usó las Ondas Infernales y nos transportamos al Yomutsu Hirasaka, allí yo era un espíritu, pero él no, nada más poner un pie allí, empezamos la búsqueda del caballero Pegaso. Yo me sorprendía de la cantidad de personas que se dirigían al mismo sitio.
-Bienvenido al Yomutsu Hirasaka, la puerta de entrada al Inframundo- dijo sonriendo mientras corríamos
-Todos los que ves son muertos, y todos se dirigen al gran agujero donde irán directos al Inframundo- dijo mientras corríamos- Si caes allí no habrá vuelta atrás, así que ten cuidado por donde pisas, porque si te caes allí, no volverás al mundo de los vivos

-Lo he entendido- dije serio mientras corríamos- Bueno, fijémonos en todas estas personas, a ver si alguna es Pegaso
Después de decir eso, íbamos fijándonos muy bien en todas las personas, pero no lo encontrábamos, llevábamos un buen rato buscando, cada segundo que pasaba perdía más la esperanza de encontrarle, nunca antes me había preocupado tanto por nadie, tal vez esto hiciera cambiar mi actitud hacia los demás, en eso me puse de rodillas y empecé a rezar a nuestra diosa.
-Señorita Athena, por favor, permitame reunirme con mi discípulo- dije rezando y llorando- Si lo hace, le prometo que cambiaré, seré más amable, conversaré más, no seré tan tosco, resumiendo, seré lo contrario a como soy ahora, tan solo permitame reunirme con él, que aún queden esperanzas de que esté con vida

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Dom Ene 20, 2013 9:33 pm

-Lo he entendido- dijo serio mientras corríamos- Bueno, fijémonos en todas estas personas, a ver si alguna es Pegaso
Después de decir eso, íbamos fijándonos muy bien en todas las personas, pero no lo encontrábamos, llevábamos un buen rato buscando, cada segundo que pasaba perdíamos más la esperanza de encontrarle, nunca antes había visto a Antonio preocupado tanto por nadie, en eso se puso de rodillas y empezó a rezar a nuestra diosa.
-Señorita Athena, por favor, permitame reunirme con mi discípulo- dijo rezando y llorando- Si lo hace, le prometo que cambiaré, seré más amable, conversaré más, no seré tan tosco, resumiendo, seré lo contrario a como soy ahora, tan solo permitame reunirme con él, que aún queden esperanzas de que esté con vida
Yo giré la cabeza, no podía verlo así, en eso se me saltaron algunas lágrimas, cuando abrí los ojos vi una figura que me sonaba familiar, di algunos pasos y fue entonces cuando lo pude ver, era distinto a los demás, venía hacia nosotros, no iba a la puerta del Inframundo, eso significaba que aún estaba con vida, corrí hacia él, cuando me vio se desplomó en mis brazos.
-Tranquilo, estas a salvo, tu maestro y yo hemos venido a salvarte- dije
En eso lo cargué a mi espalda y me acerqué a Antonio.
-Colega, podemos irnos, he encontrado a Pegaso- dije sonriendo

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Lun Ene 21, 2013 3:18 pm

Yo estaba deprimido después de rezar, en eso vi de reflejo que Alienor se iba, al rato volvió y traía a alguien a cuestas.
-Colega, podemos irnos, he encontrado a Pegaso- dijo sonriendo
Al oír aquellas palabras me emocioné, estaba feliz, me levanté de golpe y me acerqué a ellos.
-Chico, no sabes el disgusto que me dieron cuando me dijeron que habías muerto- dije aliviado
-Maestro, le recuerdo que soy hermano de Athena- susurró porque estaba agotado y no podía levantar la voz- Y llevo una pulsera que me regaló ella, donde están todas las oraciones que me hizo, eso me ha permitido estar aquí un tiempo, pero se está agotando
-No te preocupes, que ya nos vamos- dije contento- Alienor, si no re importa, lo voy a llevar yo a cuestas, así podrás sacarnos de aquí mejor.
En eso cogí a Pegaso y me lo puse yo a cuestas, acto seguido, Alienor usó las Ondas Infernales y regresamos a la casa de Cáncer.
-Amigo, esta experiencia me ha echo cambiar- dije- Creo que ahora seré más sociable
-Bueno me llevo a Kitai a mi casa- dije- Adiós, cuando lleguen las noticias de mi pueblo, me lo haces saber, que voy a cuidarlo

Tras decir eso, me fui a la casa de Leo, al llegar puse a Kitai en su cama.
-No te preocupes chico, que yo te voy a cuidar- dije sonriendo
Aunque como aún no estaba acostumbrado a sonreír, mi sonrisa seguía siendo algo macabra. Pero Kitai no se asustó, ya sabía como era, he sido su maestro desde que él tenía 3 años y me conocía bastante.
-Bueno, te voy a cuidar hasta que te recuperes- dije

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Mar Ene 22, 2013 3:46 pm

Al oír lo que le dije, se levantó de golpe y se acercó a nosotros.
-Chico, no sabes el disgusto que me dieron cuando me dijeron que habías muerto- dije aliviado
-Maestro, le recuerdo que soy hermano de Athena- susurró porque estaba agotado y no podía levantar la voz- Y llevo una pulsera que me regaló ella, donde están todas las oraciones que me hizo, eso me ha permitido estar aquí un tiempo, pero se está agotando
-No te preocupes, que ya nos vamos- dijo contento- Alienor, si no re importa, lo voy a llevar yo a cuestas, así podrás sacarnos de aquí mejor
-No te preocupes- dije asintiendo
En eso cogió a Pegaso y se lo puso a cuestas, acto seguido, yo usé las Ondas Infernales y regresamos a la casa de Cáncer.
-Amigo, esta experiencia me ha echo cambiar- dijo- Creo que ahora seré más sociable
-Bueno me llevo a Kitai a mi casa- dijo- Adiós, cuando lleguen las noticias de mi pueblo, me lo haces saber, que voy a cuidarlo

-No te preocupes, te lo haré saber, adiós colega- dije sonriendo
Tras decir eso se marchó y yo me quedé solo en la casa de Cáncer, en eso pensé que la casa de Aires se había quedado libre, la primera del Santuario y eso no me gustó, así que decidí vigilar esa casa hasta que el caballero de Aries regresara, por lo tanto cogí lo básico y partí hacia dicha casa, al llegar a la de Tauro me detuve un poco a charlar con dicho caballero.
-Hola Tauro- dije sonriendo
-Tengo nombre- refunfuñó Tauro
-Lo siento tío, pero como nunca he odio tu nombre, pues te digo Tauro- dije sonriendo
-Ya veo, bueno, mi nombre es Edgard, soy Edgard de Tauro, aunque no lo parezca soy inglés- dijo Edgard
Yo me sorprendí, desde luego no parecía para nada inglés.
-Pues tienes razón, no se te nota para nada, hablas muy bien en el idioma del Santuario, es decir, el griego- dije sorprendido- Pues yo soy de Italia, de Savona, y tampoco lo parezco
-Cierto, jajajajaja, aquí ninguno parece ser de donde de verdad es- dijo Edgard- Acabo de hacerme un trabalenguas
-¿Sabes?, yo pensaba que venías del mismo Inframundo- dijo Edgard- Porque tienes unas pintas y además, esos colmillos, no te dan puntos para ser de este mundo

-Si tienes razón, jajajajaja- dije riéndome
-Bueno Edgard, ha sido un placer hablar contigo, pero voy a la casa de Aries- dije

-¿Y eso?, ¿qué vas a hacer allí?- preguntó Edgard
-Como sabes, el caballero de Aries está en una misión, y me desagrada que la 1º casa del Santuario esté sin protección- dije
-Ya veo, bueno, cuida de la casa de Aries- dijo Edgard- Adiós
-Gracias y adiós Edgard- dije sonriendo
Pasé la casa de Tauro y al llegar a la de Aries, fui directo a la habitación de invitados donde me acomodé.

OFF ROLL:
Voy a poner una imagen de como es Edgard, espero que Manigoldo me la pase, ya que solo nosotros dos comentamos en el roll.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ON ROLL:

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Mar Ene 22, 2013 4:30 pm

OFF ROLL:
No importa, podemos poner imágenes del resto de caballeros, ya que al ser los únicos que participamos en este roll.
ON ROLL:

Yo estaba cuidando a Kitai, en eso sentí que Alienor estaba en la casa de Aries.
-Je, parece que va a proteger esa casa hasta que llegue su caballero- dije sonriendo
Cada vez me acostumbraba más a sonreír, porque lo solía hacer cada vez que veía a Kitai.
-Chico, te traigo tu comida- dije sonriendo
-Gracias maestro- dijo sonriendo- Desde que tenía 3 años te comportaste como un padre, aunque no lo pareciera, recuerdo que todos me decían si quería ser su discípulo en lugar de tenerte a ti, pero yo no quería, aún así insistían, recuerdo que Alienor me los quitaba de en medio, ya que vosotros sois amigos, y si él no me ayudaba porque no estaba o estaba ocupado, lo hacían Libra y Géminis
-Claro, como que son los únicos amigos que tengo entre todos los caballeros dorados, jajajaja- dije sonriendo
-Me gusta verle sonreír maestro- dijo
-Y a mi hacerlo, chico- dije sonriendo- Y a mi hacerlo

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Miér Ene 23, 2013 4:15 pm

OFF ROLL:
Gracias Manigoldo, jejeje.
ON ROLL:

Yo estaba solo en la casa de Aries, aburriéndome como una ostra, cuando llegaron Libra, Virgo y Géminis, los dos primeros traían al último, cuando llegaron a la casa de Aries notaron que el cosmos que había no era de dicho caballero, así que dejaron a Géminis en el suelo y se prepararon para atacar, yo aún no salí, solo dejé que se oyera mi voz, además, aproveché para reírme un poquito.
-¿Qué hacen en mi casa?- pregunté fingiendo ser el caballero de Aries
-Tú no eres el caballero de Aries- dijo Libra- ¿Donde está Pirron de Aries?
-Él ya no es el caballero de Aries- dije fingiendo- Ahora soy yo, así que respondan a mi pregunta
-Vamos a ver a Athenea, somos los caballeros de Libra y Virgo que traemos a Géminis para que nuestra diosa lo cure, fue herido en batalla- dije Virgo sereno
-Ya veo, por eso poseéis esos cosmos tan parecidos al mío, pensaba que habíais robado esas armaduras doradas y no os habían renegado- dije fingiendo- Bueno, si queréis pasar por esta casa, debéis ofrecerme algo a cambio
-¿Algo a cambio?, ¿qué clase de caballero eres?- preguntó Libra enfadado
-El tipo de caballero que suele traicionar a su diosa, muajajajaja- dije riéndome malévolamente, fingiendo
-¡Maldito!- dijo Libra enfadado
Yo me reía en mi mente, logré hacer enfadar a Libra, el maestro de Antonio.
-Tranquilo, caballero de Libra- dijo Virgo- Yo me encargo
-Caballero de Aries, ¿qué es lo que quieres a cambio?- dijo Virgo

-Vuestras armaduras- dije secamente, fingiendo
Libra se enfureció más, pero Virgo lo detuvo.
-Hecho- dijo Virgo
Virgo se quitó su armadura y logró hacer que Libra también se la quitara.
-¿Nos dejas pasar?- preguntó Virgo
-Me sorprende que os hayais quitado vuestras armaduras, siempre que se lo digo a alguien nunca lo hacen, siempre intentan atacarme, por eso los mato, veo que eres inteligente y además conservas la calma, Virgo- dije feliz
-Podeis poneros vuestras armaduras y pasar por esta casa- dije- Pero antes, saludadme claro, jajajajaja

Esa risa le sonó a Libra.
-¡Me cago..!, me la has echo y bien, Alienor- dijo Libra sonriendo
En eso aparecí, con mi peculiar risa.
-No sabía que fuera tan facil sacarte de tus casillas, caballero de Libra- dije sonriendo- Bueno, seguid adelante
-Una pregunta, ¿que hace el caballero de Cáncer en la casa de Aries?, ¿donde está el caballero de Aries?- preguntó Virgo
-Se fue a una misión, junto a su discípulo y con tres caballeros de plata, ¿sabeis?. vino u guerrero de Efesto aquí, Antonio se enfrentó a él ya que le conocía y acabó derrotandolo, pero le dijo a Leo, que había matado a todo su pueblo, así que Aries se ofreció para liderar la misión de encontrar vida en el pueblo de Antonio de Leo- dije
-Y como no me gusta que la primera casa quede desprotegida, me he quedado a protegerla- dije sonriendo

-Ya veo, bueno Alienor, te dejamos, que Géminis está muy mal- dijo Libra
-Por cierto, tengo malas noticias, Pegaso ha muerto, ya verás cuando se lo cuente a Antonio, le había cogido cariño- dijo Libra

-¡Que va!, sige con vida- dije feliz
-Al enterarme de tal cosa, me llevé a Antonio al Yomutsu Hirasaka donde lo estuvimos buscando, y cuando lo encontramos nos lo trajimos, ahora Antonio lo está cuidado en su casa- dije
-Bueno, será mejor que os vayais o se pondrá peor Géminis- dije

Los dos asintieron y se llevaron a Géminis. Después de pasar la casa de Aries se fueron a la de Tauro, que la pasaron sin problemas, las dos siguientes estaban vacías y después llegaron a la de Leo.

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Miér Ene 23, 2013 10:15 pm

Sentí que dos cosmos fuertes y uno débil iban pasando por las casas, en eso llegaron a la mía, me despedí de Kitai y fui a recibirlos como solía recibir antes a los que llegaban allí, escondiendome, que solo se oyera mi voz (como hizo Alienor).
-Alto, no pueden pasar más allá de está casa- dije serio
-¿Quién osa entrar en la casa protegida por el caballero de Leo, Antonio?- pregunté serio

Libra miró a Virgo, dio un paso adelante como diciendole que él se encargaba.
-Antonio, soy yo, tu maestro, el caballero dorado de Libra- dijo Libra
-¿El caballero dorado de Libra?- pregunté sorprendido
-Sí, soy yo Antonio- dijo Libra- Vengo con Virgo y con Géminis, vamos a la sala del Patriarca para que nuestra diosa lo vea
En eso aparecí y le di un abrazo de la nada.
-Me alegra de que estés bien- dije sonriendo
Raku se sorprendió al verme sonreír.
-¿Tú sonriendo?- se extrañó Libra
-Sí, cambié cuando me encontré con Kitai en la puerta del Inframundo- dije- Luego, pasad a verle
-Claro, bueno, nos vamos yendo ya- dijo Libra
-Adiós León- dijo Virgo
-Adiós discípulo, jeje, ya nos veremos luego Antonio- dijo Libra
Libra y Virgo cogieron a Géminis y se estaban marchando cuando me despedí de ellos.
-Adiós Virgo, maestro y Géminis- me despedí
Después se marcharon, yo volví con Kitai, aunque estaba pendiente de ellos, noté que pasaron por el caballero de Acuario, enseguida estuvieron en la sala del Patriarca, más tarde, noté que bajaron solo dos cosmos, Virgo que se quedó en su casa, pero Libra vino a mi casa.
-Veo que has venido, ven, te llevaré con Kitai- dije sonriendo
En eso llevé a Libra con Kitai, ambos se alegraron de verse.
-Pensaba que estabas muerto- dijo Libra
-Yo pensé igual, pero en la puerta del Inframundo me encontré con Alienor y después con mi maestro, y pensé que aún me quedaba algo de vida, además, Alienor me explicó brevemente y rápidamente que aún seguía con vida- dijo Kitai
-Alienor es muy bueno- dijo Libra sonriendo
-Además, nunca lo he visto enfadado- dijo Raku pensativo

-Es cierto, en fin, si nunca lo hemos visto enfadado será por algo- dije- Así que será mejor que sigamos sin verlo así
-Tienes razón- dijo Kitai- Oye maestro, vamos a verle
-¿Cómo?, aún no te puedes poner en pie, tienes que descansar- dije preocupado
-No te preocupes maestro, puedo ponerme en pie, pero necesito ayuda para caminar- dijo Kitai- Además, si lo tenemos al lado
-No te creas- dijo Libra- Alienor no está en la casa de Cáncer, sino en la de Aries, se fue allí para protegerla
-Pues en ese caso, tendréis que llevarme los dos hasta allí- dijo Kitai
-Ay que ver chico, siempre te sales con la tuya- dije- Venga maestro, ayúdeme a llevarlo a la casa de Aries
Entre Libra y yo levantamos a Kitai de la cama y nos lo llevamos a la casa de Aries, saludamos a Tauro por el camino, que nos obligó a aprendernos su nombre, se llamaba Edgard, y después llegamos a la casa de Aries.
-Hola Alienor- dijo Kitai
- Espera- dijo Libra- Hay alguien más en esta casa a parte de nosotros cuatro
-Tienes razón, siento un cosmos muy grande- dije enfadado
Nos asomamos y vimos a Alienor hablando con alguien.

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Aioria el Jue Ene 24, 2013 4:00 pm

Noté que los tres se detuvieron un poco en la casa de Leo, pero después siguieron hasta llegar a la sala del Patriarca, a continuación noté dos cosmos bajando, uno se quedó en la casa de Virgo y el otro en la de Leo. De repente sentí un gran cosmos acercándose a la casa de Aries, por lo que me puse alerta, enseguida vino un guerrero que estaba camuflado, no podía verle la cara porque se la tapaba la túnica.
-Déjame pasar- dijo con voz ronca y muy seria, parecía que así solía hablar
-No, a no ser que seas un caballero dorado- dije serio
-Déjame pasar- repitió
-¡No!- insistí
De repente sentí los cosmos de Leo, Libra y Pegaso, pero no les hice caso, porque al parecer tenía un enemigo delante.
-Déjame pasar, o lo pagarás caro, Aries- dijo
-Te equivocas, no soy Aries, soy el caballero de Cáncer, Alienor- dije
Eso hizo reaccionar al extranjero, que levantó la mirada.
-¿Eres Alienor?- preguntó menos serio
-Así es, ¿quién eres?, ¿nos conocemos?- dije
-Claro, soy tu hermano- dijo

Dioses
Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manigoldo el Vie Ene 25, 2013 10:20 pm

-Déjame pasar, o lo pagarás caro, Aries- dijo
-Te equivocas, no soy Aries, soy el caballero de Cáncer, Alienor- dijo
-¿Eres Alienor?- preguntó menos serio
-Así es, ¿quién eres?, ¿nos conocemos?- dijo
-Claro, soy tu hermano- dijo
Cuando oímos eso, los tres nos quedamos de piedra, nunca Alienor me había dicho que tenía un hermano, así que estaba muy extrañado.
-Que raro, no sabía que Alienor tuviese un hermano- dije extrañado
-Yo creo que nadie lo sabe- dijo Libra
En eso prestamos mucha atención a la conversación.

Manigoldo
Dioses
Dioses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba